Deliciosos postres: haz tu próximo regalo con excelentes recetas para brownies y galletas sin gluten
0
recetas para postres

Hay muchas maneras de hacer un delicioso postre, y no toma un científico de cohetes para descubrir cómo hacerlos. Con solo una bandeja de hierro fundido o una sartén, usted también puede hacer un delicioso postre casi sin que haya venido cerca de la mesa de la cocina. Para una fondue rápida y fácil, prepare un desmoche simple y delicioso para su fondue, generalmente use una mezcla de queso crema suave y crema agria, cocida a su espesor deseado (grueso, medio o delgado) y deje de lado. Para su fondue, simplemente derretir un poco de mantequilla en la caja de su fondue y vierta su mezcla de queso preparada, seguido de un poco de jugo de chocolate caliente o naranja y su fruto de elección. Cuando se derreten, estará listo para cuchararse en su cariño al horno como la base para la fondue.

Ahora que tienes tu plato base preparado, es hora de seguir adelante para decorarlo. Siempre debe comenzar colocando el bastidor de refrigeración dentro de su horno para que pueda monitorear fácilmente el progreso de su delicioso tratamiento. Puede colocar un pedazo de papel de cera sobre el bastidor y raspar suavemente la parte inferior para nivelar el pastel. Esto ayudará a evitar que su fondue de chocolate se hunda. Cuando termine, raspe o retire el papel de cera y coloque la torta enfriada en la parte superior del papel encerado, nivelado con las esquinas.

Para obtener un sabor adicional, supere su delicioso postre con algunos malvaviscos frescos. Es realmente fácil hacer que sus propios malvaviscos en casa usen un procesador de alimentos o un microondas, luego los lleven en pequeños frascos con las tapas eliminadas. Alternativamente, intente hacer un lote de malvaviscos lisos y suplícito en un recipiente junto con algunas fichas de chocolate o fruta seca. Puedes encontrar estos en cualquier tienda, pero si quieres un momento muy divertido, preparando este postre, ¿por qué no hacer algunas malas casas de mantequilla de maní y caramelas caseras?

Si tiene una o dos horas adicionales para pasar en la cocina, entonces también puede intentarlo más brownies masticables. Hay muchos sitios web de recetas diferentes y libros de cocina en línea que proporcionan una plétora de recetas de brownie deliciosas, incluidas las versiones de chocolate y masticables. Si nunca antes ha hecho brownies masticables, se sorprenderá de lo fácil que deben hacer, siempre que tenga los ingredientes adecuados y un fabricante de brownie confiable.

Si no se siente como hornear porque crees que es demasiado complicado, entonces es el momento de echar un vistazo a algunos tutoriales de video para la fabricación de pastelería. Gracias a la tecnología moderna, cualquiera puede tener un fácil acceso a deliciosos postres cuando se trata de la comodidad de Internet. Echa un vistazo a varios tutoriales de video diferentes que se centran en diferentes métodos e ingredientes, y seguramente terminarás con algunas ideas nuevas nuevas para tus propias creaciones para hornear. Si bien puede ser tentador comprar un video tutorial o un libro caro sobre todas las diferentes recetas disponibles, es posible que desee ahorrar dinero y simplemente obtener un gran libro con muchos consejos grandes. Tendrás mucho aprendizaje de la diversión cómo hornear que olvidarás la inversión inicial.

Brownies y otros dulces con una textura masticable son siempre un éxito. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que deben recordar hacerlas más saludables para aquellos que no pueden comer productos de gluten o que tienen necesidades dietéticas especiales. Por ejemplo, las recetas naturales de Brownie a menudo llaman a la grasa vegetal (a veces llamada acortamiento) como un edulcorante agregado. Si no puede comer grasas o tener una afección cardíaca, esto puede ser un gran error. Los brownies que están hechos de manzana de forma natural, por ejemplo, aún pueden saborear deliciosos y satisfacer los requisitos dietéticos de la mayoría de los pueblos. Solo asegúrese de usar la grasa vegetal en lugar de acortar y use salsa de manzana orgánica para reducir la cantidad de gluten o azúcar en la receta.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

Arriba

X
Abrir chat