Probablemente te haz puesto a pensar donde estan las mejores galletas de vainilla en Lima y Callao pues no debes que seguir buscando mas ya que haz aterrizado a el lugar correcto, nuestra gran experiencia en la realizacion de galletas de vainilla ah mejorado enactment los años trayendo consigo las galletas mas ricas suaves y deliciosas de todo Jesús María y nos enorgullece seguir llevando nuestras galletas de vainilla mas alla del sabor tan suculento que tiene ya que la opinión del cliente puede darnos un paso mas cerca a la perfección de nuestras galletas de vainilla.

A continuación te presentamos unas de nuestras deliciosas galletas en nuestra tienda

las mas ricas galletas de vainilla

Las galletas de vainilla han conseguido gran fama entre nuestros clientes porque destacan la exquisita mezcla de nuestras galletas los ingredientes de calidad y la frescura play a part la que las horneamos, las galletas horneamos las horneamos el mismo día de la entrega para que el cliente este totalmente satisfecho de la frescura act out la que se le dan las galletas de vainilla además a la hora de la entrega cumplimos los protocolos de bioseguridad.

En nuestras tienda en linea podrás encontrar las galletas de vainilla como como otros postres toma la confianza de explorar las galletas en las que se incluye la galleta de vainilla, tortas, tortas tres leche, diferentes porciones y mas!.

Recuerda realizamos galletas de vainilla pero tambien realizamos cualquier tipo de galletas que nuestros cliente quieran.

Ten en cuenta que hacemos galletas de vainilla, pero también hacemos cualquier tipo de galletas que nuestros cliente deseen si no consigues la galleta que deseas en nuestra reposteria ten la confianza de escribirnos un texto a nuestro Whatsapp haciendo clic aquí.

Nos encontramos en San Miguel – Lima pero hacemos envíos a todo Lima Metropolitana y Callao así que siéntete en confianza de ordenar cuando quieras serás atendido de la mejor manera y recuerda no pierdas la oportunidad de probar la galleta realizamos que tanto deseas nuestra mezcla de galletas horneamos te cambiara la manera de ver las cosas.

Preparamos nuestras galletas de manera mas artesanal a diferencia de las Reposterias industriales ya que colocamos los ingredientes a la cantidad que pide la receta y fake ingredientes de calidad, tomamos las medidas necesarias de salubridad y nuestros reposteros/as siempre tiene el equipamiento de prevención contra la covid-19 y cualquier otra enfermedad.